Tienes un plazo de 30 días para realizar tus cambios y devoluciones desde que recibes tus productos en tu domicilio o desde el retiro en nuestras tiendas. Si el producto presenta fallas de garantía, tienes un plazo de 90 días para cambiar o devolver.
A TRAVÉS DEL
SITIO WEB
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto a través de nuestra página web (supermallpe.reversso.com) ingresando con tu número de orden y el email que utilizaste al momento de realizar la compra. Para esta opción debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa tu número de orden que comienza con sml, 6 dígitos -01 ejemplo: sml757575-01 junto al e-mail asociado con el que realizaste la compra AQUÍ
Selecciona el/los productos(s) que deseas cambiar:
Selecciona un motivo, además entrega comentarios adicionales referentes al estado de tu producto y adjunto como mínimo 04 imágenes.
• En el caso de vestuario: frontal, posterior, etiqueta, y boleta.
• En el caso de calzado: suela, interior, lados, y boleta.
Luego debes seleccionar los productos que deseas volver a comprar, tienes la opción de realizar un cambio de talla, donde se respetara el precio pagado, Si no lo encuentras a primera vista, puedes escribir el nombre de tu producto favorito en el buscador.
Además, tienes la opción de Devolver tu producto y solicitar el reembolso de tu dinero, seleccionando entre las opciones de reembolso: Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Luego de completar tu solicitud de cambio o devolución, debes escoger un courier, este será el encargado de dirigirse a tu domicilio, en caso de que selecciones la opción “Tiendas” deberás acercarte a la sucursal seleccionada.
Finalmente, confirma que los datos tanto personales y dirección de donde devuelves estén correctos.
Ingresa al formulario Reversso AQUÍ
Nuestro Equipo de Happy Customer recibirá tu solicitud y si cumples con las condiciones estipuladas en nuestros Términos y Condiciones, tu solicitud será aceptada
Recomendaciones
• Te recordamos que el producto debe estar en optimas condiciones, sin uso y con el embalaje original.
• En caso de que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrá igual
• Si solicitas un cambio de color, el precio que pagaste por el producto podría variar.
• Por un tema sanitario hay productos que no podrán ser cambiados (como, por ejemplo: parte inferior de ropa de baño, etc.). Calcetines sólo podrán ser cambiados en caso de que no hayan sido abiertos.
• En caso solicitaste un cambio de talla o generaste la compra de un nuevo producto, tu nueva orden será despachada a tu domicilio, tan pronto recibas el e mail de tu “cambio fue aprobado”. Los plazos que manejamos para Lima y Callao son de 04 días hábiles y Provincia de 07 a 10 días hábiles. Conoce nuestros tiempos de tránsito: AQUÍ
A TRAVÉS DEL
SITIO WEB
Puedes realizar el cambio de color, modelo o de producto a través de nuestra página web (supermallpe.reversso.com) ingresando con tu número de orden y el email que utilizaste al momento de realizar la compra. Para esta opción debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa tu número de orden que comienza con sml, 6 dígitos -01 ejemplo: sml757575-01 junto al E-mail asociado con el que realizaste la compra (supermallpe.reversso.com)
Selecciona el/los productos(s) que deseas cambiar de color, modelo o producto:
Selecciona un motivo, además entrega comentarios adicionales referentes al estado de tu producto y adjunto como mínimo 04 imágenes.
• En el caso de vestuario: frontal, posterior, etiqueta, y boleta.
• En el caso de calzado: suela, interior, lados, y boleta.
Luego debes seleccionar los productos que deseas comprar, tienes la opción de realizar un cambio de talla, donde se respetara el precio pagado, también puedes comprar todos los productos disponibles en nuestra web, abonando el diferencial en caso sea necesario.
Además, tienes la opción de Devolver tu producto y solicitar el reembolso de tu dinero, seleccionando entre las opciones de reembolso: Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
Luego de completar tu solicitud de cambio o devolución, debes escoger un courier este será el encargado de dirigirse a tu domicilio, en caso de que selecciones la opción “Tiendas” deberás acercarte a la sucursal seleccionada
Finalmente, confirma que los datos tanto personales y dirección de donde devuelves estén correctos y puedes proceder a generar tu nueva orden de cambio de modelo, color o producto.
Ingresa al formulario de Reversso AQUÍ
Nuestro Equipo de Happy Customer recibirá tu solicitud y si cumples con las condiciones estipuladas en nuestros Términos y Condiciones, esta será aceptada y recibirás la confirmación vía E-mail.
Luego de completar tu solicitud de cambio de color, modelo o producto, y validar los datos de la orden, tu solicitud será atendida por nuestro equipo de Happy Customer, y recibirás notificaciones vía e mail del estado de tu compra.
Importante: tan pronto el equipo apruebe tu solicitud, se enviará vía e mail el link para el pago del producto que deseas comprar.
Recomendaciones
• Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original.
• En caso de que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrá igual
• Si solicitas un cambio de color, el precio que pagaste por el producto podría variar.
• Por un tema sanitario hay productos que no podrán ser cambiados (como, por ejemplo: parte inferior de ropa de baño, etc.). Calcetines sólo podrán ser cambiados en caso de que no hayan sido abiertos.
• En caso solicitaste un cambio de talla o generaste la compra de un nuevo producto, tu nueva orden será despachada a tu domicilio, tan pronto recibas el e mail de tu “cambio fue aprobado”. Los plazos que manejamos para Lima y Callao son de 04 días hábiles y Provincia de 07 a 10 días hábiles. Conoce nuestros tiempos de tránsito: AQUÍ
Cuando corresponda reembolsar dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
Tarjeta de crédito o débito: se realiza el extorno de tu dinero a la tarjeta que utilizaste al momento de realizar la compra. En el caso de tarjeta de crédito puedes ver reflejado el reintegro en 30 días. Si realizaste el pago con tarjeta de débito, lo verás reflejado en tu cuenta en el plazo de 15 días.
Ten en cuenta que los plazos mencionados son aproximados y dependerá del banco emisor.
Pago efectivo: se realiza la devolución a tu cuenta de Mercado Pago (mismo email que utilizaste para realizar la compra). El plazo es de máximo 48 hrs. hábiles. Para más información visita mercadopago.com.pe/ayuda .
Otros medios de pago: se realiza la devolución mediante transferencia bancaria en el plazo de 07 días hábiles contados desde la validación de tus datos bancarios.